Telenovelas por orden alfabetico:
Telenovelas por Canales de Televison:
Links de interés
Links de interés
Links de interés

Que pobres tan ricos

Novela Estado: En Emision
Pais: Mexico
Sinópsis: Qué pobres tan ricos, la nueva comedia hecha por la reconocida productora Rosy Ocampo, ahí todo el elenco se reunió para hablar de esta gran historia que pinta para ser un éxito más entre las telenovelas de este genero.

"Este proyecto se viene trabajando desde hace un año y medio, cuando estábamos en Por ella soy Eva Jaime Camil recibió una llamada para que viera la historia Colombiana Pobres rico, él me dijo que la historia podía funcionarnos y los escritores viajaron a Colombia y nos encantó la historia", confesó la productora Rosy Ocampo.

Por su parte Jaime Camil dijo estar feliz de trabajar por cuarta vez con Rosy Ocampo y aseguró que esta historia llegará a las familias de todo México.

"Es una situación de comedia, creo que Rosy Ocampo conoce muy bien este género, el tono de la situación Rosy lo sabe perfecto y yo ya lo he hecho antes, y me da mucho gusto que Zuria se una a este equipo. Es un proyecto de ensamble, todos los personajes se complementan y el proyecto es muy familiar, queremos que las familias a las 8:25 de la noche se junten, tiene tonos melodramáticos, pero es para toda la familia", dijo el actor Jaime Camil.

Por su parte Mark Tacher comentó que su personaje no será el típico malo de la historia y que se empeñará en quedarse con la fortuna de los Ruizpalacios pero de una manera inteligente y con mucho cálculo, analizando a cada presa para alcanzar su máximo objetivo, acabar con Miguel Ángel Ruizpalacios Romagnoli, interpretado por Jaime Camil.

Si quieres descubrir qué pasará cuando los frijoles y el caviar se junten, no te puedes perder este 11 de noviembre en punto de las 8:25 de la noche el gran inicio de Qué pobres tan ricos por El Canal de las Estrellas.

Capitulos Completos de Que pobres tan ricos

LEER IMPORTANTE: ESTE SITIO NO SE ALOJA NINGUN VIDEO. Todos los videos que se muestran en este Sitio se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Dailymotion.com, Youtube.com entre otros. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este Sitio se encuentran alojados en otro Lugar. Esta pagina es un Sitio únicamente informativo que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados. HdNovelas.Com © 2009 - 2020